Galanta La confección y el diseño de un programa de fidelización

Confección y diseño de programas de fidelización

El marketing relacional es la disciplina o vertiente del marketing que se basa en la creación y el mantenimiento de relaciones comerciales sostenibles en el tiempo, responsables y rentables entre una marca y sus clientes. Dentro del completo abanico de servicios que puede ofrecer una empresa de marketing relacional, uno de los más relevantes es el de concebir, diseñar e implementar programas de fidelización de clientes, así como programas de incentivos y motivación comercial.

En Galanta, después de dos décadas de experiencia en la confección y el diseño de programas de fidelización e incentivos y dos años después de renovar por completo nuestra imagen de marca, lanzamos una nueva web a través de la que queremos expresar nuestros valores y describir nuestros servicios al detalle.

Diseño y patronaje para conectar con tu público

El discurso narrativo por el que hemos optado para esta nueva web se basa en el universo de los tejidos y el diseño textil. Esta decisión para el discurso se basa, por una parte, en la metáfora representada por las propias telas e hilos, que equivaldrían a las conexiones que los programas de fidelización y los programas de incentivos diseñados por Galanta consiguen formar entre clientes y empresas. Por otro lado, el discurso textil habla de nuestra capacidad a la hora de diseñar dichos programas de incentivos y fidelización, porque somos especialistas en la creación de patrones y diseños a la medida de las necesidades de cada compañía.

En Galanta somos especialistas en fidelizar clientes y tejer esos hilos que conectan a una empresa, una marca o una gama de productos con su consumidor ideal, premiándolo e incentivando la repetición de compra, la venta cruzada y, en definitiva, la comunicación entre universos tan diferentes como el del comprador y el del vendedor. Somos expertos en crear el patrón de los programas de incentivos al canal distribuidor o equipo comercial de tus productos, ya sean retailers multimarca, establecimientos hosteleros, concesionarios, etc. Diseñamos soluciones de captación y comunicación y cuidamos al detalle tu imagen mediante el material corporativo y promocional más adecuados en cada momento.